Términos y  Condiciones


Modelo de capacitación "flipped classroom"

● Mediante los cursos que tenemos en appti.mx, los usuarios aprenden a su propio ritmo con materiales diversos como videos, presentaciones y más, el funcionamiento básico del sistema; hacen ejercicios e incluso un pequeño cuestionario conforme avanzan. Al llegar a las sesiones de consultoría, se resuelven las dudas, hacen ejercicios y se definen los detalles particulares de la empresa.
Fuente: https://www.unir.net/educacion/revista/flipped-classroom/

  • Appti trabaja bajo un estricto marco de privacidad, respeto, transparencia y honestidad que garantice a nuestros clientes y equipo de trabajo un ambiente sano. 
  • Los horarios de atención corresponden al horario central de México de 09:00 a 18:00 hrs. 
  • Al adquirir cualquiera de nuestros productos y servicios, aceptas los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
  • Appti cuenta con una implementación Ágile* que ha sido probada y verificada

Migración de datos:


● Se contempla la extracción y carga de los datos maestros de clientes, proveedores, productos, tarifas, saldos a cobrar-pagar, así como la inicialización del inventario en el momento del arranque del sistema.
● La extracción de datos maestros desde los sistemas actuales y su depuración, que es indispensable, es una actividad del cliente, es decir Appti orientará en todos los requisitos que deben cubrir los datos, pero la extracción y la depuración de los mismas hasta que cumplan con los requerimientos de calidad de los datos que requiere, es total responsabilidad del cliente.
● La carga de los datos en el nuevo sistema es una responsabilidad del equipo de Appti
● La validación de los mismos procesos es una actividad conjunta. *

Appti se compromete a:


● Realizar todas las actividades descritas con profesionalismo y calidad.
● Reportar al Director del Proyecto y en caso necesario a la Dirección General de la empresa, cualquier obstáculo que impida el cumplimiento del proyecto tal como fue acordado.
● Designar un equipo de trabajo dedicado con amplios conocimientos sobre los procesos a modelar y sobre la solución escogida.
● Una buena planificación y un asesoramiento experto.
● Establecer el método de verificación de avances y comunicación. *
● Capacitación y asesoría para que el cliente tenga una implementación adecuada.
● En caso necesario, escalar a Odoo cualquier elemento que esté fuera de su alcance y gestionar una intervención oportuna.

Compromiso de Ambas Partes:


● Esta propuesta, conforma un NDA o “non-disclosure agreement”, donde cada parte se compromete a no difundir ninguna información confidencial de la otra parte. *
● Ninguna de las partes podrá contratar a colaboradores de la otra parte en un plazo de 2 años después de concluido el proyecto, y en caso de violar el acuerdo la parte que lo haga pagará a la otra parte una compensación de $25,000 US