Ir al contenido

Seleccione la fecha y la hora

marzo 2025
dom lun mar mié jue vie sáb
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
abril 2025
dom lun mar mié jue vie sáb
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Descripción

En una sesión de consultoría y seguimiento de Odoo, se suelen llevar a cabo las siguientes actividades:


  1. Reunión inicial para comprender las necesidades y objetivos del cliente.
  2. Análisis de los procesos empresariales actuales y identificación de áreas de mejora.
  3. Configuración y personalización del software Odoo según los requerimientos del cliente.
  4. Capacitación a los usuarios en el uso del software Odoo.
  5. Seguimiento continuo para garantizar una correcta implementación y funcionamiento del sistema.
  6. Realización de pruebas y ajustes necesarios para optimizar el rendimiento del software.
  7. Soporte técnico y asesoramiento post-implementación para resolver dudas y problemas que puedan surgir.

Estas son algunas de las actividades comunes que se realizan durante una sesión de consultoría y seguimiento.