- Fecha y hora
- Detalles
- Reservado
Seleccione la fecha y la hora
marzo 2025
dom | lun | mar | mié | jue | vie | sáb |
---|---|---|---|---|---|---|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
abril 2025
dom | lun | mar | mié | jue | vie | sáb |
---|---|---|---|---|---|---|
30
|
31
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
1
|
2
|
3
|
Descripción
En una sesión de consultoría y seguimiento de Odoo, se suelen llevar a cabo las siguientes actividades:
- Reunión inicial para comprender las necesidades y objetivos del cliente.
- Análisis de los procesos empresariales actuales y identificación de áreas de mejora.
- Configuración y personalización del software Odoo según los requerimientos del cliente.
- Capacitación a los usuarios en el uso del software Odoo.
- Seguimiento continuo para garantizar una correcta implementación y funcionamiento del sistema.
- Realización de pruebas y ajustes necesarios para optimizar el rendimiento del software.
- Soporte técnico y asesoramiento post-implementación para resolver dudas y problemas que puedan surgir.
Estas son algunas de las actividades comunes que se realizan durante una sesión de consultoría y seguimiento.